Iniciar Sesión
 
Nuestros Procesos » Chatarrización(PRODIAT) viernes, 24 de mayo de 2019  
 Programa Renovación Vehicular (PRODIAT) Minimizar

Hemos sido nombrados por la SE como un centro autorizado de destrucción de automóviles para apoyar al programa de Renovación Vehicular PRODIAT, y estaremos certificando la destrucción en su totalidad de vehículos de acuerdo a las reglas de operación del PRODIAT publicadas en el D.O.F. del 21 de Julio del 2009 a partir del Martes 18 de Agosto del 2009.

El PRODIAT es una estrategia institucional del gobierno federal para contribuir a fomentar la transferencia y adopción de tecnologías de vanguardia para potenciar la competitividad de los sectores precursores y de alta tecnología; asimismo, representa un apoyo a las empresas que han sido más afectadas por la desaceleración económica mundial.

Paso a seguir:

  1. Visitar cualquier distribuidor autorizado de las Marcas: General Motors, Nissan, Renault, Volkswagen, Chrysler, Ford, Toyota o Honda.
  2. Manifestar su interés de beneficiarse del Programa de Renovación Vehicular.
  3. Seleccionar el vehículo que desee comprar, siempre y cuando su precio no supere $215,000 antes de impuestos y una vez descontado el apoyo del Gobierno Federal y, en su caso, el descuento ofrecido por el Concesionario.
  4. Acudir a nuestra empresa IRASA (empresa destructora registrada) con:

    Nosotros les destruiremos el automóvil y les otorgaremos:

    *En 5 días hábiles su certificado de destrucción con el que el distribuidor autorizado les harán valido el descuento por $15,000.00 pesos mexicanos para la compra de un vehículo nuevo.

    *Su pago por el vehículo a destruir en función de su peso en chatarra. ($1.20 pesos el kilo).

  5. Regresar a la Concesionaria de la marca seleccionada para que haga efectivo el descuento de $15,000 pesos vía entrega de los documentos que comprueben la destrucción del vehículo y aplicables al momento de pagar el vehículo nuevo.

Información sobre ubicación, horario de recepción y requisitos para destruir automóviles.

Para mayores informes comuníquese con Ing. Alethia Avendaño al teléfono (81) 8196-9133 o al email alethiaavendano@irasa.net


Derechos Reservados
Portal realizado por Nájera y Asociados SA de CV.
>