Iniciar Sesión
 
Nuestra Empresa » ¿Quienes somos? miércoles, 13 de noviembre de 2019  
 ¿Quienes somos? Minimizar

Experiencia:
Los mas de 40 años de presencia continua en el mercado y dedicados exclusivamente a la compra, venta y procesamiento de chatarra de fierro, hablan de nuestra experiencia.
Iniciamos en 1966 como Regiomontana de Fierro SA de CV y desde esa fecha su fundador, el Sr. Jose Francisco Martínez González ha dirigido sus destinos hasta llegar a la que actualmente es Internacional Regiomontana de Acero SA de CV.

Vocación de Servicio:
Desde que iniciamos operaciones, hace mas de 40 años, hemos mantenido relaciones comerciales continuas con algunos de las empresas a las que les compramos o vendemos y esto avala nuestro compromiso por el servicio.

Localización Privilegiada:
Internacional Regiomontana de Acero SA de CV esta ubicada en el municipio de Apodaca, del Estado de Nuevo León en México. Está localizado cerca (menos de un Kilometro) de una de las vias carreteras mas importantes del Estado como es la Carretera 54 que va a Miguel Alemán y  colinda con la via de ferrocarril a Matamoros lo que le permite estar en un ubicación privilegiada para recibir y enviar chatarra de cualquier parte del país, incluyendo los puertos marítimos del país para su envío por barco a cualquier parte del mundo.

Patios extensos
Internacional Regiomontana de Acero esta ubicado en un terreno de una extensión de 70 hectareas, lo que le permite contar con espacio suficiente para almacenar y mover grandes cantidades de chatarra, asi como contar con instalaciones comodas que faciliten las maniobras.

Gran Capacidad para Procesar y Mover Chatarra
Contamos con instalaciones, maquinaria y equipos que nos permiten procesar y mover grandes volumenes de Chatarra, destacando entre otros:

  • Amplio Patio para recibir por Carretera.
  • Amplia Espuela para recibir por Ferrocarril.
  • Gran cantidad de Contenedores, Gruas Móviles, Trailers y Camiones para recoger a domicilio.
  • Gran cantidad de Gruas Fijas y Moviles para descargar y cargar, así como mover dentro del Patio.
  • Dos molinos que juntos nos dan una capacidad de procesamiento de 130 toneladas por hora.
  • Una cortadora con una capacidad de 20 toneladas por hora.
  • Una prensa con de 10 toneladas por hora en pacas de 12"x 12" de longitud variable.
  • Contamos con una gran flota de Trailers y Camiones, integrado por recursos propios y de externos que nos permite mover grandes volumenes de chatarra ya sea para su compra o para su venta. Podemos mover mas de 2,000 toneladas, simultaneamente. 

Organización adecuada:

  • Nuestro Organigrama esta cubierto por el personal que nuestra operación necesita. Cuentan con la capacitación y la experiencia necesaria para cubrir su puesto, y están altamente motivado para ofrecerle un buen servicio. 
  • Contamos con Políticas, Normas y Procedimientos que regulan nuestra operación. En un esfuerzo por mejorar, actualmente nos encontramos trabajando para certificar nuestros procesos bajo el estandar internacionales de calidad ISO 9000 y así mismo próximamente implementaremos la metodología 5s
  • Contamos con los Equipos y Sistemas Computacionales requeridos para eficientizar y dar rapidez y flexibilidad a nuestra operación. Actualmente estamos trabajando para ofrecer a nuestros Clientes y Proveedores servicios de información, como por ejemplo consulta de sus embarques, estatus de facturas, etc., así como servicios de integración  con sus sistemas y así apoyar a la optimización de ambas partes, todo esto dentro del concepto de empresa extendida
  • Disponemos de amplias facilidades y oficinas para nuestra operación administrativa.

Derechos Reservados
Portal realizado por Nájera y Asociados SA de CV.
>